Imagine una casa inteligente, que le posibilite encontrar en su regreso un ambiente climatizado, que por las noches encienda las luces externas brindándole un ingreso seguro y en el día las apague y abra las cortinas permitiéndole ahorrar energía.
Todo esto es posible y más. Prender equipos de música, ambientar lugares, realizar escenas en el parque y todo lo que tu imaginación pueda crear.
Se puede colocar en cualquier instalación sin tener que realizar grandes cambios en el circuito.
Los módulos de control se pueden instalar detrás de los interruptores de luz, dentro de las cajas y funcionan con todos los sistemas eléctricos.
Fibaro es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles y con los dispositivos inalámbricos de más de 300 fabricantes independientes y con los fabricados por nuestros competidores.
Con el uso de domotica se puede manejar equipos como aire acondicionados o calderas de calefacción. También se puede atenuar luces para disminuir el consumo energético (hasta un 30 % de ahorro), medir el consumo de luminarias o artefactos. Realizar escenas donde se combinen luces y sonido, como también enviar notificaciones a su celular en caso de la activación de algún sensor.